Jueves 18 de Febrero de 2021

Importantes gestiones para Facundo Quiroga impulsó el concejal Cristian Martín

El Concejal del Frente de Todos por Facundo Quiroga, Cristian Martín  llevó adelante en la última semana importantes gestiones para esta comunidad.

En este marco, la semana pasada compartió una reunión con laorganización MUQ (Mujeres Unidas Quiroguenses), junto al Dr. Silvio Felice y la Senadora provincial María Elena Defunchio, con el objetivo de organizarse para difundir y registrar en el Plan Público Gratuito y operativo contra el Covid-19, persiguiendo el objetivo de  llegar a todos los vecinos de la localidad con folletería y ofreciendo el servicio voluntario para inscribirse, preferentemente a  los adultos mayores.

En tanto, el viernes 12 fue recibido por  el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, con quien abordó una amplia agenda de temas relativos a la actualidad de Facundo Quiroga, tales como pavimentación,  bacheo de calles, el Hogar Municipal de Ancianos, la incorporación de un tractor pala cargador, maquinaria para la que la semana próxima se abren los sobres de la licitación.

Asimismo, el edil solicitó la posibilidad de contar una maquina  motoniveladora en Quiroga.

Finalmente, el concejal kirchnerista fue recibido  por el Director Médico del Hospital Julio de Vedia, Dr. José María Mignes, quien brindó detalles del plan de vacunación en 9 de Julio, por lo que solicitó al funcionario de salud la posibilidad de trasladar la posta de vacunación a Quiroga, dada la distancia de 110 kilómetros con la cabecera, extendiendo el pedido para que lo eleve al Ministerio de Salud y a la Región Sanitaria ll, sumando también a la localidad de Dudignac y otras del interior del distrito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040