Jueves 11 de Febrero de 2021

Nuevo sistema de estacionamiento medido: se intensifican capacitaciones

Próximo a instrumentarse en nuestra ciudad el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), continúan desarrollándose las capacitaciones internas para los distintos actores afectados al funcionamiento del mismo, tales los casos de supervisores de controladores; los controladores y los puntos de venta adheridos para ultimar detalles de implementación.

Desde la Municipalidad de Nueve de Julio se invita a los comercios que quieran adherirse para formar parte de los puntos de venta, a acercarse a la Oficina de Estacionamiento Medido o se comuniquen telefónicamente al 610096, para obtener la información necesaria para su adhesión.

Asimismo, ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan descargar en sus teléfonos celulares la app “SEM 9 de Julio”. Para el sistema Android, la misma se realiza desde Play Store y desde iOS, como SEM mobile  (apple Store).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3165