Sábado 9 de Enero de 2021

Comenzarán los trabajos para la nueva Rotonda de Agustín Alvarez y Urquiza

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio comenzará a ejecutar la semana entrante la obra de la rotonda oportunamente proyectada en la intersección de Avdas. Urquiza y Agustín Alvarez, en base al proyecto que fuera presentado meses atrás.

En este contexto, se ensanchará un sector de esta intersección, sobre Avda. Urquiza, a fin de darle mayor funcionalidad a la misma; a la vez que se procederá al reemplazo del hormigón de este cruce, que se encuentra actualmente deteriorado.

Al respecto, cabe recordar que como Tiempo lo había anticipado en el mes de noviembre pasado con  el titular de la citada cartera municipal, lo que se observa actualmente “es una obra provisoria que se realizó en su momento ya que esta arteria era la única habilitada para el ingreso a la ciudad desde Ruta 65, y la avenida Urquiza se encontraba muy saturada al tránsito”.

“Superada esta etapa está previsto levantar toda esta esquina de manera completa, para posteriormente realizar el paso de un desagüe y realizar un ensanche del pavimento; con lo cual posteriormente será posible hacer una Rotonda de mayores dimensiones y como corresponde, y si bien teníamos previsto comenzar meses antes, se ha observado que no era el momento indicado para ello, por la cosecha de trigo y tenemos una cuantas plantas de silo en la zona”, explicó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041