Sábado 14 de Diciembre de 2013

Se realiza hoy el último café literario del año

En la jornada de hoy sábado, de 14 a 18 hs., habrá de realizarse el último Café Literario del presente año en el Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia” (calles Libertad y Ramón N. Poratti). En esta oportunidad, el tema convocante será “Aquella fotografía…”.

Con el cierre de este ciclo, se cumplen dos años de estos encuentros, los que se vienen realizando con éxito sostenido. Una numerosa y fiel concurrencia, mes a mes, se acerca al Museo, algunos trayendo sus producciones literarias, y otros como narradores.

Ambos permiten al resto escuchar historias enriquecedoras, todas relacionadas con el acervo del Museo y con historias de nuestro pasado.

Con el cierre del ciclo 2013 del Café Literario, el Museo vuelve a consumar su intención de abrir las puertas a la comunidad, descorriendo los velos del tiempo y acercando nuestra historia y nuestro pasado hasta nuestros días.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013