Jueves 12 de Diciembre de 2013

“Renovamos los objetivos concretos con nuevas figuras”

Sostuvo el Intendente Walter Battistella.

Intendente

Walter Battistella.

“Se ha buscado renovar parte del Gabinete, y en este marco se han planificado algunas designaciones más, que se habrán de dar en diferentes tiempos, buscándose un poco más de agilidad y demostrando que la gestión no se ha aburguesado, sino que por el contrario queremos un Gabinete que represente a los vecinos”, señaló el Intendente Battistella tras el acto de asunción de los nuevos funcionarios.

El mandatario municipal señaló que “se debe dar respuesta a algunos reclamos puntuales de los vecinos ante el desgaste natural que produce una gestión, renovando los objetivos concretos con nuevas figuras”.

“Hay funcionarios que han dado mucho y que hoy están agotados, ya que la función pública y la responsabilidad que ello implica lleva muchas horas y mucho esfuerzo, aunque no siempre se puede lograr que este compromiso sea correspondido con los logros que la comunidad espera”, expresó asimismo el titular del Departamento Ejecutivo.

En el mismo sentido, evaluó que tras 8 años de gestión “uno tiene que hacer un repaso de lo que logró y también proyectar hacia adelante, con nuevas metas y objetivos y una mirada diferente”.

Respecto de eventuales cambios en la estructura municipal, fusiones o cambios de Secretarías, Battistella indicó que el esquema del Gabinete se mantiene de la misma manera, “pero intentando imprimirle un nuevo perfil a la gestión”.

“Que en este momento la Jefatura de Gabinete esté a cargo del área de Salud obedece al hecho de que todavía no se ha encontrado la persona con el perfil que queremos darle a la misma”, aclaró.

LA SITUACION LOCAL ANTE EL CLIMA DE TENSION SOCIAL DEL PAIS

En otro aspecto, consultado acerca de la situación del distrito ante el clima de extrema sensibilidad y conflictividad social que vive el país, el titular del Departamento

Ejecutivo indicó que desde el pasado sábado se está en permanente contacto con las autoridades policiales y con la Jefatura Departamental, cuyo titular, como informara “Tiempo” se reuniera junto al Comisario Rainoldi con un grupo de efectivos que deseaba interiorizarse acerca de la situación salarial que el Gobierno provincial había planteado para la fuerza.

“Se ha acordado que los efectivos puedan llevar adelante medidas de fuerza, pero cumpliendo previamente con los horarios de servicio; por lo que no se han registrado inconvenientes en nuestro distrito ni en los restantes que integran la Departamental”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041