Jueves 19 de Noviembre de 2020

AGENDA CON IMPORTANTES TEMAS DE FACUNDO QUIROGA

El concejal Cristian Martin se reunió con el delegado Juan Carlos Silva

El pasado lunes 16 del corriente a las 11  horas, el Concejal del Frente de Todos Cristian Martín mantuvo su primera  reunión con el nuevo Delegado de Facundo Quiroga Juan Carlos Silva. La misma se desarrolló en la Delegación Municipal de dicha localidad, el motivo fue coordinar trabajos y proyectos para la comunidad Quiroguense.
 
El edil, al no poder estar presente en el Día de la Asunción del nuevo Delegado por encontrarse  cumpliendo los protocolos de aislamiento por ser contacto estrecho de paciente con Covid 19, al salir del aislamiento, acordó con el Delegado mantener dicha reunión.

Entre los varios e importantes  temas abordados surgieron los siguientes; el próximo bacheo general del asfalto deteriorado en la localidad, sobre lo que fue aprobada en el HCD la facultad al Intendente para que compre la emulsión a un único oferente, de la provincia de Santa Fe.

Otro de los temas importantes tratados fue pedir por  la atención al público de la única farmacia local, la Apertura y mantenimiento de nuevas calles a las afueras de la planta urbana para el tránsito pesado, maquinarias agrícolas, pulverizadores, etc, parque automotor del Corralón Municipal (tractores, motoaniveladoras, palas, entre otros). Empleados públicos, trabajadora social, etc; terrenos del ferrocarril; reempadronamiento y revalúo; situación actual de los  adjudicados en manzana del plan familia propietaria de 30 parcelas; basural del pueblo y canales aledaños, entre varios otros temas.

Ambos funcionarios coincidieron en la mayoría de los ítems tratados y acordaron trabajar conjuntamente en beneficio de su pueblo, el concejal poniendo su tarea legislativa para lo que crea conveniente y el Delegado en lo que el Ejecutivo amerite.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041