Jueves 12 de Diciembre de 2013

Encuentro con el Intendente

En horas de la tarde del pasado martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió en su despacho al Gobernador del Distrito “O 5” del Club de Leones, al que pertenece 9 de Julio.

Encuentro

El Intendente entregó un presente al Gobernador de Distrito “O 5” del Club de Leones, Hugo Quinteros.

Encuentro

Pasaje de la reunión mantenida en el despacho oficial de la que participaron el intendente Battistella, el Gobernador Quinteros, Darío Santini y Carlos Zanetti, entre otros.

El jefe comunal mantuvo un ameno encuentro en el que la autoridad leonística -acompañada en la oportunidad por el presidente local, Darío Santini, miembros de la institución y el convecino Carlos Zanetti, quien será el próximo Gobernador-, en el que se interiorizó de la actualidad y proyectos que el Club de Leones viene desarrollando en el ámbito internacional, nacional, distrital y local.

El Intendente procedió a la entrega de un presente al Gobernador de los Leones, quien retribuyó el gesto con un banderín recordatorio, a la vez que destacó la labor de la gestión municipal al quedar gratamente impresionado por nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040