Viernes 30 de Octubre de 2020

ADVERTENCIA

Denuncian la usurpación de una vivienda en La Niña

También se dieron intentos en Patricios y 12 de Octubre

El Sub Secretario de Seguridad de 9 de Julio, Marcelo Hoese advirtió ayer a vecinos, en especial de las localidades del distrito ante posibles usurpaciones que pueden llegar a darse en viviendas desocupadas, señalo en declaraciones radiales en el programa “Acontecer Rural” por FM 102.7, Radio Amanecer.

Hoese confirmó que “se produjo días atrás la usurpación de una vivienda en la localidad de La Niña y hubo dos intentos de usurpar en 12 de Octubre y Patricios, que no prosperaron, mientras que en la primera debió intervenir policía y el Juzgado de Paz”, subrayó. En este sentido el funcionario municipal de seguridad en 9 de Julio recordó que “la Constitución pena este tipo de delitos. Todos vemos que gente afín al gobierno nacional y provincial están alentando este tipo de acción y estamos trabajando para que esto no se suceda en  9 de Julio, para que no se naturalice este delito”, indicó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040