Jueves 1 de Octubre de 2020

ESTABILIZADO DE SUELO

Restan solamente 200 mts. para culminar las obras del acceso a Patricios

El Intendente Barroso recorrió ayer las obras.

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani, la Pte. del H.C.D. Dra. María José Gentile y el Secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, recorrió y verificó los trabajos que se realizan en el acceso de 6 km. a la localidad de Patricios, donde se ejecuta estabilizado de suelo, a partir de un trabajo conjunto llevado adelante con las anteriores gestiones nacionales y provinciales, y diferentes canteras de nuestra provincia que donaron la materia prima, las que se llevan adelante mediante el trabajo de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la cartera de Obras y Servicios Públicos.

“Están faltando apenas 200 metros para completar esta obra que es de gran importancia y beneficio para los vecinos y productores agropecuarios de la localidad de Patricios, ya que la misma garantiza un tránsito  fluido y muy cómodo, aún durante las jornadas de lluvia”, señaló el jefe comunal.

Por otra parte, señaló que una vez finalizados estos trabajos, se continuará con similar tarea en el área de la periferia del casco urbano de la localidad, llegando a los establecimientos educativos de la misma, en tanto que en caso de quedar un  remanente de piedra, se realizará también el mejorado de calles internas de esta comunidad.

“Estamos muy contentos de poder concretar esta tarea, iniciada conjuntamente con Provincia en 2019, y que si bien sufrió demoras y complicaciones por la situación de la pandemia, ya se encuentra próxima a ser concluida”, expresó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2891