Viernes 28 de Agosto de 2020

CORONAVIRUS

Se extremarán controles durante el fin de semana

Asimismo, se insta nuevamente a los vecinos a cumplir con la responsabilidad individual.

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que a lo largo de este fin de semana, y mediante la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno; y en un trabajo articulado y conjunto con la Policía Comunal, se habrán de extremar las medidas de control en lo que hace al cumplimiento de las normativas vigentes en el contexto de la pandemia de Covid-19; siendo entre ellas las principales la prohibición de realizar reuniones sociales y la prohibición de permanecer en espacios públicos como plazas y parques.

No obstante ello, se reitera a los vecinos el llamado a la responsabilidad individual para cuidarnos entre todos, saliendo de nuestros hogares solo en situaciones puntuales y necesarias, respetando el distanciamiento social, utilizando el tapabocas, no compartiendo el mate, y practicando la higiene de manos con alcohol diluido o en gel periódicamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012