Jueves 13 de Agosto de 2020

SE PROGRAMA UNA NUEVA JORNADA PARA EL 21 DEL CORRIENTE

Campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio desarrollará el día viernes 21 del corriente mes de agosto, una nueva  jornada de recolección de envases vacíos de agroquímicos, la que se llevará a cabo en el sitio conocido como “Descanso de la Virgen”, sobre Ruta Provincial Nro. 65.

Cabe destacar que es indispensable la inscripción previa de los interesados en la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, solicitando turno con anticipación para reservar lugar, al 610000 interno 162 o [email protected]

De esta manera, estas campañas se realizan solamente con vecinos que se comunican con anterioridad con el municipio, están debidamente registrados y han manifestado su intención de sumarse a las mismas, las que cuentan con la supervisión del OPDS y Campo Limpio, que son las autoridades de aplicación en la Provincia de Buenos Aires, que permiten una salida provisoria hasta que pueda concretarse la creación del Centro de Acopio de Transitorio de Envases.

Cada camión cuenta con una capacidad de 4 mil envases y se encuentra acondicionado para el transporte de los mismos, con lo cual el personal municipal, debidamente equipado con los trajes correspondientes, realiza el traspas
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012