Jueves 13 de Agosto de 2020

INTERESANTE PROPUESTA DE LAS ÁREAS MUNICIPALES DE DEPORTES Y CULTURA

Videos y sorteos para celebrar el Día del Niño

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio invita a participar de sorteos especiales, en oportunidad de la celebración del Día del Niño.

Las familias de niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán enviar un video de no más de 30 segundos mostrando sus habilidades , pudiendo  cantar, bailar, jugar con elementos deportivos , hacer destrezas, malabares, o todo lo que se les ocurra que deseen mostrar.

Los mismos deberán enviarse  hasta el domingo 23 de agosto inclusive a los Facebooks de “Deportes municipalidad de Nueve de Julio”, o “Cultura  Nueve de Julio” y compartirse con 2 amigos más.

El sorteo se realizara el día martes 24.

“Estamos viviendo un momento muy especial, y en este contexto se pensó en esta posibilidad para incentivar los saberes de los chicos, simplemente mediante un video corto en el que puedan expresarse de distinta manera, con la posibilidad de acceder a interesantes premios, por el solo hecho de participar”, señaló el director de Deportes, Ariel Pesce, señalando que no hay límites de videos para enviar, siendo indispensable que el protagonista sea individual.

Por su parte, marcos Galvani, director de Cultura, apuntó que es importante que las familias “incentiven a los chicos para participar de una propuesta que se encuadra en el momento actual, con la idea de que las actividades de los chicos puedan visibilizarse pese a la pandemia”.

POSITIVO BALANCE DE LA TRANSMISION POR STREAMING

Ya en otro plano, Galvani calificó como muy positiva la experiencia de la transmisión por streaming realizada el pasado fin de semana, no solamente por la repercusión alcanzada, sino también porque se trató de una propuesta totalmente autogestionada y confió en que podría ser el punto de partida para futuras realizaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034