Lunes 20 de Julio de 2020

​MINISTERIO DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Concurso: “Ellas no fueron contadas”

En el marco de las acciones por el Bicentenario de nuestra Provincia, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, convocó a las mujeres y LGTB+ de todos los distritos a participar contando historias de vida de mujeres y diversidades bonaerenses que dejaron huella, que protagonizaron luchas, que lideraron movimientos, que marcaron la memoria colectiva de sus territorios.

El jurado del concurso “Ellas no fueron contadas” está integrado por Claudia Bernazza, Sandra Russo y Adriana “Indi” Valobra, que seleccionarán tres relatos ganadores y diez destacados que serán publicados.

Hay tiempo hasta el 31 de agosto para recibir los relatos.

Para más información, consultar la web del Ministerio: https://www.gba.gob.ar/mujeres/noticias/concurso_literario_de_historias_de_vida_ellas_no_fueron_contadas_0 o escribir a: [email protected]

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013