Lunes 8 de Junio de 2020

EL BLOQUE DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTÓ UN PROYECTO

Rechazo a la quita de móviles policiales

El Bloque de Concejales de Juntos Por el Cambio presentó un proyecto rechazando el Volante JP 18/2020 por el que el Gobierno provincial resuelve la quita de móviles policiales a casi 30 distritos, siendo uno Nueve de Julio.

Se eleva un pedido a las autoridades pertinentes para que se dé marcha atrás a la decisión ya que altera la funcionalidad operativa de la Policía Comunal, poniendo en riesgo la seguridad de todos los vecinos del partido.

El Concejal Paolo Barbieri  declaró al respecto que “es llamativo que todos los distritos a los que afecta dicha medida arbitraria, formen parte de la oposición del Frente de Todos.” Exhortando a las autoridades del gobierno provincial a que revean las medidas tomadas, y prioricen la seguridad de toda la sociedad, sin distinción política. Demasiados aportes hace ya el interior productivo, tantas veces menoscabado a la hora de realizar obras, como para que ahora nos empiecen no ya a no dar elementos sino a llevárselos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039