Jueves 4 de Junio de 2020

CONTROLES DE INGRESO A LA CIUDAD

Se reforzaron controles en accesos alternativos a la planta urbana

Se busca solucionar la situación puntual que se presentaba en el camino a la localidad de Dennehy.

Marcelo Hoesé, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, abordó distintas temáticas que hacen al control de ingreso a la ciudad, en el contexto de la cuarentena por la pandemia de Coronavirus, puntualizando conceptos importantes acerca de las metodologías de trabajo a aplicar.

“De un tiempo a esta parte se ha venido observando que hay transportistas, fundamentalmente, que ingresa a la ciudad por caminos alternativos para evitar los controles, por lo que se ha iniciado una evaluación de esta situación, a fin de no afectar la circulación de la producción agropecuaria en pleno momento de la cosecha gruesa”, delineó Hoesé, indicando que pasado este proceso “se decidió cerrar caminos alternativos a la localidad de Dennehy la entrada principal a la localidad, con vallas que cumplen la función de tranqueras y nos entregan la posibilidad de que ingresen y salgan quienes realmente deban hacerlo”.

En tanto, sobre el caso particular de Naón, el funcionario señaló que no se registran inconvenientes como los mencionados, “dado que el recorrido es mucho más extenso”.

Asimismo, confirmó que se efectúa un monitoreo permanente de todo el partido, “sin que hasta el momento se hayan registrado inconvenientes en ninguno de los puntos del mismo”; en tanto que distinguió que sobre el caso puntual de la localidad de El Provincial, próxima a la planta urbana, donde se efectúan relevamientos permanentes para corroborar que no se establezcan en la zona de quintas personas que no son residentes de la misma.

“La premisa es la de cuidarnos entre todos y que todos los ciudadanos respetemos las normativas vigentes, actuando también como agentes de control”, finalizó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040