Sábado 30 de May de 2020

720 NUEVAS LUMINARIAS LED PARA LA CIUDAD

Se culminó la primera etapa

Con marcada celeridad, la Municipalidad de Nueve de Julio, dio finalización en la jornada de ayer a la primera etapa del proyecto de recambio de luminarias en distintas avenidas de 9 de Julio, el que comprende un total de 720, con artefactos para lámparas de leds de 112 y 194 watts, que son provistos en su totalidad por el municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sobre columnas preexistentes.

La referida primera etapa, iniciada esta misma semana y ya concluida, abarcó la Av. Vedia, desde Mitre a Gral. Paz, y la Av. 25 de Mayo, desde San Martín a Compairé.

La segunda etapa, a ejecutar desde la semana entrante por parte de la CEyS Mariano Moreno, está dada por la Av. Antonio Aita, desde Garmendia a Avellaneda y desde Urquiza a General Paz.

Posteriormente, en tanto, en sucesivas etapas, se recambiarán las luminarias de Avenidas Cardenal Pironio, Eva Perón, Garmendia, Avellaneda, Agustín Alvarez, San Martín, Tomás Cosentino, Compairé y Urquiza.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012