Miércoles 20 de May de 2020

RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2019

El HCD desarrolló una reunión ampliada de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El H. Concejo Deliberante de 9 de Julio desarrolló en horas de la mañana de ayer una reunión ampliada de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en la que se evaluó la Rendición de Cuentas presentada en el mes de marzo pasado por el Departamento Ejecutivo, que será tratado y votado en el recinto.

“En este calendario, por la situación de la pandemia, el Tribunal de Cuentas de la Provincia aprobó una prórroga para el tratamiento legislativo del expediente, y si bien los ediles de los distintos bloques pudimos evaluarlo desde el mes de marzo, en esta oportunidad pudimos dialogar con el Secretario de Administración y Hacienda, Martín Seijo, para que amplíe los detalles y despeje dudas que puedan surgir del análisis del mismo”, señaló la presidente del cuerpo, María José Gentile (Juntos por el Cambio), quien anticipó que se desarrollará una nueva reunión el martes próximo.

Por otra parte, adelantó que la próxima sesión ordinaria se realizará el día jueves 28.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040