Jueves 14 de May de 2020

CAMINOS RURALES

“La situación es buena”, definió el secretario de Obras y Servicios Públicos

Enrique Merlo indicó que se trabaja con buenos resultados, sorteando el obstáculo de la pandemia, que obligó a reducir el personal de trabajo.

Enrique Merlo, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, trazó un panorama del trabajo que se realiza en distintos frentes en el área a su cargo, la que abarca distintos aspectos que van desde el mantenimiento de caminos rurales, a la recolección de residuos.

El funcionario señaló que ante la pandemia “se está trabajando con una reducción de personal, dado que algunos de los operarios son mayores de 60 años y por ende pacientes de riesgo ante la pandemia que estamos atravesando; en tanto que a ello tenemos dos máquinas de Vialidad de Provincia, con sus respectivos operarios de este ámbito que tampoco están trabajando”.

“Más allá de ello nos encontramos en una buena situación general para la red vial, y más aun teniendo en cuenta que estamos en plena etapa de cosecha; a la vez que hemos ido resolviendo algunos problemas que se han ido presentando, como un corte que se presentaba en la zona de El Tejar y detrás de la localidad de Facundo Quiroga”, explicó.

Respecto de la acción de un productor que efectuó la mejora de un camino por cuenta propia, reflejada por un medio local, el secretario detalló que “el trabajo se realizó sobre una Ruta Provincial, que por ende le corresponde a este ámbito”.

OBRAS DE AGUA DE RED PARA EL LOTEO DEL EX MATADERO

En este orden, Merlo señaló que por el momento los trabajos se hallan demorados en razón de que la empresa ABSA no se encuentra trabajando actualmente, estimando que a la brevedad se podrá dar continuidad a los mismos, de gran importancia para el avance en la construcción de viviendas en este sector de la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ POR ESPACIO DE 48 HORAS POSTERIORES A LAS LLUVIAS

Caminos rurales: rige la prohibición de circulación

​NOMENCLATURA DE CAMINOS RURALES DEL DISTRITO

Se insta a productores a declarar sus tranqueras


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041