Miércoles 29 de Abril de 2020

TRAS LA DESIGNACIÓN DE SU NUEVA TITULAR

La delegación local del Ministerio de Trabajo atiende solamente urgencias

La Dra. Cecilia Maestrutti, señaló que hasta el momento “no hemos tenido que atender ninguna situación de emergencia”.

La Dra. Cecilia Maestrutti, nueva jefe de la delegación local del Ministerio de Trabajo de La Provincia de Buenos Aires, quien asumiera funciones días atrás, tal como nuestro medio lo adelantara en anteriores ediciones, brindó conceptos a los medios locales respecto del trabajo que allí se desarrolla.

“La delegación se encuentra a mi cargo desde el día miércoles 22 del corriente, pero ante la situación de pandemia y la cuarentena obligatoria solamente se está realizando una tarea de Guardia, de 8 a 14 hs., para enviar algún tipo de presentación, ya que no se están tomando audiencias”, indicó la funcionaria.

Asimismo, agradeció públicamente la posibilidad de su designación al gremio de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) de 9 de Julio, a la senadora María Elena Defunchio y a los distintos gremios locales que avalaron su designación para este cargo.

Respecto del trabajo del Ministerio de Trabajo dentro de este contexto de la cuarentena, señaló que personalmente efectúa las guardias “ante cualquier situación de emergencia que se produzca, en un contexto económico muy complejo para los trabajadores y las empresas ante el que nos ha colocado esta pandemia”.

“Afortunadamente no hemos tenido que atender por el momento ninguna situación de emergencia o para elevar a nuestra superioridad”, subrayó especialmente; a la vez que resaltó la predisposición de la Dra. Viegas, titular saliente de la delegación local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038