Miércoles 22 de Abril de 2020

LOS RESIDUOS DOMICILIARIOS SE RECOLECTARÁN LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Rige el nuevo cronograma de recolección de residuos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a aplicar ayer el nuevo cronograma de recolección de residuos.

“La idea es tratar de mantener las condiciones sanitarias del personal afectado a los servicios y exponerlos lo menos posible; y en base a ello se ha diagramado un nuevo sistema por el cual los residuos perecederos o bolsitas domiciliarias se recolectarán los días, lunes, miércoles y viernes por la noche, en los horarios habituales”, señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Enrique Merlo.

En el mismo sentido, señaló que la recolección de reciclables y montículos se realizará de manera alternada, asignando una semana a cada uno y respetando las zonas y sistemas tradicionales.

CRONOGRAMA

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: (A PARTIR DE LAS 20 HS.)
Residuos domiciliarios (bolsitas)

LUNES 20 A VIERNES 24: Residuos reciclables, respetándose las zonas correspondientes.

LUNES 27 A VIERNES 1 DE MAYO: Carpidos, montículos y ramas, respetándose las zonas correspondientes.

La recolección de reciclables, por un lado, y la de montículos, por el otro; se harán en forma alternada, realizándose una semana cada uno.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039