Lunes 20 de Abril de 2020

Desde hoy, se autorizan dos nuevas actividades

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso rubricó en el día de hoy un decreto por el cual se autorizan  -a partir del día 20 de abril de 2020-  las siguientes actividades y/o rubros:

1) Empresas prestadoras y locales de telefonía fija o móvil, Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, a prestar el servicio y realizar atención personal al solo efecto de garantizar el funcionamiento del mismo y proceder al cobro de facturas, cumpliendo con la totalidad de las disposiciones en materia de prevención del COVID-19 emitidas por el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, MUNICIPALIDAD DE 9 DE JULIO y por la SUPERINTENDENCIA DE RIESGO DEL TRABAJO, respecto de empleados y usuarios.

La presente autorización no alcanza a la comercialización y distribución de equipos celulares y accesorios, actividad que se encuentra prohibida.

2) Empresas de cobranzas extra bancarias alcanzadas por la Comunicación “A” 6977, las que podrán realizar la atención al público al sólo efecto de cobro, garantizando el cumplimiento del Protocolo de atención y salubridad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031