Jueves 16 de Abril de 2020

RESTRICCION POR CORONAVIRUS

Estricto cumplimiento del horario dispuesto por el municipio

En la jornada del martes, primera de la vigencia de la disposición municipal que impone restricciones tanto para el horario comercial como de circulación, y que se extiende entre las 9 y 18 hs.; el cumplimiento en nuestra ciudad fue muy estricto.

En este sentido, cabe destacar que el horario establecido, de 9 a 18 hs., no solamente afecta a la actividad comercial de los rubros considerados esenciales, sino también a la circulación de los vecinos por la ciudad, salvo las excepciones naturales en caso de emergencias, personas afectadas al área de salud o seguridad, y productores agropecuarios.

De esta manera, salvo los casos mencionados, ningún vecino podrá circular por la vía pública fuera de ese límite horario, siendo imprescindible el cumplimiento de esta normativa para aplicar la premisa de cuidarnos entre todos y extremar las medidas de precaución ante la pandemia.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038