Viernes 3 de Abril de 2020

Recomendaciones y llamado a la conciencia de los vecinos

La Municipalidad de Nueve de Julio informa a los vecinos la adhesión  en todos sus términos al DECNU-2020-325-PTE de prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Estado Nacional, modificatorias y normas complementarias, prorrogándose en un todo las disposiciones del DECTO-2020-533. Estas medidas rigen desde el día 1 de abril de 2020 hasta el 12 de abril del año 2020, pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica y disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional y Provincial.

RECOMENDACIONES

En este sentido, se insta nuevamente a la población a permanecer en sus hogares, contemplándose solamente las situaciones excepcionales que son de dominio público.

Por otra parte, se recomienda a los vecinos que deban circulan en motovehículos hacerlo, siempre dentro de las posibilidades, con una sola persona a bordo, en tanto que quienes lo hagan en automóvil también deberán cumplir con este requisito o bien disponer la ubicación del acompañante en el asiento trasero.

Se insiste, finalmente, en la recomendación de salir de sus hogares solo en casos indispensables, respetando el distanciamiento y las medidas de higiene.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2614