Jueves 26 de Marzo de 2020

El diputado Vivani valorizó la tarea efectuada en el control de tránsito y la creación de un tercer centro de atención

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mauricio Vivani, analizó la situación que se presenta en el distrito ante el brote de la pandemia de Coronavirus que afecta a todos el mundo, analizando distintos aspectos que hacen a las medidas de prevención y acción directa que se han tomado en nuestro distrito y resaltó que por el momento “no se vive que una situación de desborde”. “La situación que se presenta en nuestro distrito es muy parecida a la local, con algunos casos sospechosos y otros positivos, pero no hay un situación de desborde o contagios masivos, y los que hay son casos que han venido desde el extranjero”, señaló el legislador, quien valoró “el contacto permanente de todos los Intendentes de una amplia región, para saber cuáles son las medidas a seguir, ya que una medida que se tome, puede impactar al municipio vecino”.

También el legislador destacó el trabajo que se realiza en el control de circulación de vecinos y en torno de la instalación de un tercer centro de atención de emergencias, como se adelantara a través de los conceptos del Intendente, “para contar con una mayor ofertas de camas hospitalarias; lo que se habrá de complementar con los alimentos que se requieran para asistir a familias de bajos recursos, o de aquellas personas cuentapropistas que van a requerir asistencia del Estado”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041