Lunes 16 de Marzo de 2020

A TRAVÉS DEL CONCEJAL CRISTIAN MARTIN

Solicitan se mejore la atención de la farmacia de Facundo Quiroga

El concejal del Frente de Todos por la localidad de Facundo Quiroga, Cristian Martín, elevó recientemente al H. Concejo Deliberante local un importante proyecto a través del cual solicita se arbitren los medios necesarios para que la farmacia establecida en la localidad realice la correspondiente atención de las distintas obras sociales y cumpla con una guardia de carácter permanente.

“Sucede que actualmente no se da atención a distintas obras sociales, no se cuenta con una guardia nocturna y en algunas oportunidades algunos medicamentos demoran en llegar dos o tres días, con lo cual dimos forma a un proyecto de Comunicación para que el tema sea tratado en la Comisión de Salud”, explicó el concejal Martín.

Paralelamente, indicó que junto al concejal Juan Pablo Gagliano, se compartió una reunión con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio, Edgardo Pérez, “a quien le entregamos una copia del petitorio de los vecinos de la localidad, que superan las 260 firmas, en el que se dan a conocer estos reclamos de vecinos que se encuentran a mucha distancia de la ciudad cabecera”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034