Miércoles 11 de Marzo de 2020

Barroso visitó Expoagro y recorrió el stand municipal

“Es un desafío que ha comenzado a rendir frutos”, señaló en un pasaje de la recorrida que compartió con el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien dejó duras críticas a las políticas provinciales y la suba de las retenciones.

Como estaba previsto, en la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, visitó la edición 2020 de Expoagro, junto a funcionarios de su Gabinete, y recorrió el stand que por primera vez presenta en la muestra el distrito, a través de la Municipalidad, entregando a seis empresas y a la Cámara de Comercio e Industria la posibilidad de mostrar su potencial en una vidriera tan importante.

El jefe comunal nuevejuliense compartió además parte de su recorrida con el Intendente de Vicente López y presidente de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri y su par de Junín, Pablo Petrecca, manteniendo  además un breve diálogo con los periodistas.

“Es todo un desafío para nosotros poner al distrito en esta muestra, que ya ha comenzado a mostrar resultados muy positivos para los expositores nuevejulienses en la primera jornada del día martes, y hoy miércoles”, señaló el jefe comunal, confiando en que la experiencia se habrá de repetir en años sucesivos, cumpliendo con una política de Estado.

Por su parte, Jorge Macri felicitó al municipio local por la iniciativa de “concentrar al sector público y al privado en el mismo ámbito, con resultados que no pueden ser otra cosa que excelentes; ya que no solamente construye vínculos y confianza; sino que además es la antítesis de lo que hace el Gobierno Nacional, reeditando los conflictos del pasado”.

“No hay que construir nuevas grietas. Plantear una Argentina anticampo es no entenderla y no recorrerla; por lo que creemos que el Gobernador tiene que gobernar para todos, al menos desde Provincia”, agregó, instando a las autoridades bonaerenses a “no pensar en el campo como algo aislado, ya que esta Provincia crece a través del campo, que sufre mucho la aplicación de la suba a las retenciones, lo que es sin dudas un golpe más al sector”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012