Miércoles 11 de Marzo de 2020

Nueve de Julio ya está en Expoagro

El Intendente Barroso visitará hoy la muestra y el stand municipal.

Desde hoy y hasta el viernes, abre sus puertas en San Nicolás la muestra agroindustrial más importante de Latinoamérica: Expoagro.

550 empresas y organizaciones gubernamentales –entre ellas, y por primera vez la Municipalidad de Nueve de Julio, junto a seis empresas privadas y la Cámara de Comercio e Industria-, exponen sus productos y servicios, en el marco de jornadas de capacitación, asesoramiento y la última tecnología vinculada al sector.

En esta edición de Expoagro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 550 expositores, 100 nuevas empresas con respecto al 2019 –entre nuevas y otras que vuelven–. Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

VISITA DEL INTENDENTE

En la jornada de hoy miércoles, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, visitará la muestra y el stand municipal, de 300 m2, ubicado en lote 1238, en el casco central de la expo, donde se presentan las empresas Bonfiglio Sistemas, FG Aceros Inoxidables, Los Pinos, Silmar, Metalúrgica 9 de Julio y Buena Vista Microcervecería, junto al municipio y la Cámara de Comercio e Industria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034