Jueves 5 de Marzo de 2020

ECOS DEL INICIO DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

“Nuestra intención es ir en busca de consensos, manteniendo siempre las convicciones de cada sector”

Como nuestro medio lo anticipara en su edición anterior, en la noche del martes, el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio dio inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias, con el mensaje del Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Previamente a ello, se dirigió a los ediles y a la comunidad en general la presidente del cuerpo, María José Gentile realizó una enumeración de las sesiones realizas en el período 2020, como así también los proyectos ingresados y aprobados.

Más allá de ello, señaló que el cuerpo “mantiene la convicción de trabajar codo a codo con el Sr. Intendente para llevar adelante todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para la comunidad de 9 de Julio; incluyendo a todas las partes y a las diferentes intenciones”.

“Nuestra intención es ir en busca de consensos, manteniendo siempre las convicciones de cada sector, y sabiendo que ello aportará un granito de arena para engrandecer la vida de los vecinos de la ciudad, actuando siempre con respeto y responsabilidad”, agregó.

Finalmente, se aprobó mantener las sesiones los segundos y cuartos jueves de cada mes, a las 19 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039