Sábado 29 de Febrero de 2020

Nueve de Julio presente en el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

En la jornada del jueves 27 de febrero,  referentes de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Municipalidad de Nueve de Julio, participaron del  Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia organizado por el organismo bonaerense dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

“Fue una oportunidad para conocer los objetivos y la línea de trabajo  que propone el Organismo provincial y además se le presentó a la Subsecretaria de Responsabilidad Penal Juvenil, María Asprella, el programa Provijo,  el cual se viene trabajando muy bien desde hace algunos años”, aseguró Fernanda Rodríguez,  Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de Nueve de Julio.

En presencia de representantes vinculados al abordaje y protección de la infancia de los 135 municipios, se firmó el acta compromiso del  Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia y se delinearon los objetivos en los que el Organismo Provincial trabajará.

El encuentro  estuvo encabezado por la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta y  la titular del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia , Paula Ferro.

La delegación del municipio de  Nueve de Julio, estuvo integrada por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Fernanda Rodríguez;  la Coordinadora de la Casa Abrigo, María Eugenia Andriópulos; la Coordinadora del Area de Programas del Servicio Local, María Márquez;  y el Coordinador del Programa Envión, Agustín Rodríguez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041