Sábado 29 de Febrero de 2020

EN EL CIC Y CARLOS M. NAÓN

Continúan los Talleres “Cocinarte“

Mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, contando con la organización y apoyo de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el CIC y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, dan continuidad a los talleres gratuitos de pastelería y arte “Cocinarte”, destinados a niños y niñas de 7 a 10 años, en forma libre y gratuita, que se desarrollarán en el CIC y en la localidad de Carlos María Naón.

En la localidad de Naón, se iniciarán el día martes 10 de marzo, continuando todos los martes, de 9 a 11 hs., pudiendo realizarse las inscripciones en la Delegación Municipal (Tel. 490030); mientras que en el CIC se iniciarán el viernes 6 de marzo, continuando todos los viernes, de 10 a 11,30 hs., realizándose las inscripciones en el CIC, de calles French y Moreno (Tel. 610037).

Los objetivos de estos talleres para niños son los de aprender desde el “hacer”, desarrollar nuevas capacidades, fomentar la participación activa y la interacción, despertar la creatividad, motivar la integración entre los niños, así como la cooperación y el trabajo en equipo.

Este proyecto es dirigido y supervisado por las trabajadoras sociales de los CAPS y de la Oficina de Empleo junto a la coordinación del Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012