Sábado 22 de Febrero de 2020

EL INTENDENTE DE VICENTE LÓPEZ INICIA SU CAMINO EN BUSCA DE LA GOBERNACIÓN

Jorge Macri visitó nuestra ciudad y se reunió con el Intendente Barroso

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, se encuentra recorriendo la IV Sección Electoral y Nueve de Julio no fue la excepción, en la tarde de ayer.

Tras recorrer junto al Intendente Mariano Barroso el Autódromo Municipal y el Polo Educativo que se construye en el ex edificio de San Cayetano, compartió una entrevista con los medios de prensa, en la que no ocultó su sueño es ser gobernador de la Provincia.

“Esta recorrida tiene que ver con trabajar juntos, mantenernos unidos. Tenemos mayoría en el Senado bonaerense. Representamos una mirada distinta y diferente a quien tiene que gobernar la Provincia (por Kicillof). En este momento, el primer gran objetivo es mantener “Juntos por el Cambio” y defender esa idea. La gente nos puso en un rol provincial de oposición”, agregó.  Además, elogió al jefe local  por la gestión que lleva adelante.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041