Viernes 21 de Febrero de 2020

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, Y MIENTRAS SE TRABAJA EN DETALLES COMPLEMENTARIOS DE LA PRIMERA

Se iniciarán los trabajos de la segunda etapa del Polo Educativo

A la espera de recibirse los pagos correspondientes a los cuatro últimos certificados de obra –dos correspondientes al mes de noviembre y dos a diciembre-, la Municipalidad de Nueve de Julio habrá de reiniciar a la brevedad los trabajos de desarrollo del nuevo Polo Educativo que se construye en el edificio del ex supermercado San Cayetano, sito en la esquina de Libertad y Salta, luego de que semanas atrás se finalizara la primera etapa de esta trascendente obra, con una inversión del orden de los 7.385.000 pesos.

“Los valores se encuentran en Tesorería y a la brevedad podremos darle a la obra un nuevo impulso, aunque ello no es un impedimento para nosotros, ya que se continúa trabajando en los detalles complementarios de la primera etapa; y ya iniciaremos a la brevedad la segunda, dando continuidad a este proyecto que consideramos trascendental para Nueve de Julio y el acceso a la educación superior”, subrayó al respecto el Intendente Mariano Barroso.

Cabe recordar que el inmueble fue adquirido por el municipio a fines de 2016 y ya se ha pagado en su totalidad; y posteriormente, para esta obra, se obtuvo un financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires del orden de los 25 millones de pesos, en tanto que los fondos restantes para el total de la obra serán aportados por el municipio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

NUEVO POLO EDUCATIVO Y EL JARDÍN MATERNAL

Se culminó la primera etapa de las obras del ex San Cayetano

NUEVO POLO EDUCATIVO Y EL JARDÍN MATERNAL

Avanzan las nuevas dependencias del ex San Cayetano


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2558