Jueves 6 de Febrero de 2020

ASISTIERON FUNCIONARIOS LOCALES

I Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia

En la jornada de hoy, martes 4, en el campus de la Universidad Nacional de San Martín, provincia de Buenos Aires, se desarrolló el I Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires; que presidió el Ministro de producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Agusto Costa y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo productivo de la Nación, Matías Kuffas; y del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza.

Del referido encuentro, que posee el objetivo de presentar las acciones que se llevan a cabo desde el Gobierno de la Provincia en estas áreas y poder coordinar trabajos conjuntos con los municipios, participan en representación de la Municipalidad de Nueve de Julio el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y el Subsecretario Producción, Víctor Altare.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

​ Importante reunión mantuvo la Intendente Municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012