Jueves 6 de Febrero de 2020

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

Visita a la Escuela de Artes y Oficios de Dudignac

Las obras de refacción del edificio fueron recientemente finalizadas.

Durante la mañana del lunes,  la Directora de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marisa Poratti, visitó la localidad de Dudignac, oportunidad en la que recorrió las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios “María Elvira Pico Peláez”, establecimiento que fuera fundado en 1963; y  hoy se encuentra refaccionado en su totalidad, habiéndose concluido las obras en diciembre último, lo que permitirá que sus más de 100 alumnos asistirán en condiciones óptimas.

La funcionaria proyectó junto a las docentes María Fernanda Enrico (directora), Graciela Marinelli y Nilda Corbetta, las actividades para el año en curso.

Se sumó también a la reunión la Delegada Municipal, Marcela Vitale, junto a quien se dialogó sobre la necesidad de instrumentar la capacitación en determinados oficios en la localidad, para trabajar en forma conjunta; con lo que la visita resultó sumamente positiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031