Jueves 30 de Enero de 2020

SE TRAZÓ UNA AGENDA DE TEMAS Y PROYECTOS COMUNES

Positiva reunión del Intendente con el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación

Como estaba previsto, en el mediodía de ayer, en Capital Federal, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se reunió con el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro y el subsecretario del área, Pablo Gulés; con quienes compartió un positivo encuentro de presentación y de intercambio de ideas y proyectos, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani.

La agenda ocupó diversos temas que hacen a la actualidad de la ciudad y la región, dado que el funcionario nacional es oriundo de Pehuajó y por ende se encuentra interiorizado de distintos temas que hacen a la preocupación de los vecinos de las ciudades que la componen, como por caso la situación del agua corriente, como sucede con las comunas de Nueve de Julio, Casares y Pehuajó.

El balance resultó muy satisfactorio, más aún porque se dio el compromiso de ambas partes a continuar trabajando de manera conjunta, aguardándose la aprobación del Presupuesto Nacional para la ejecución en los distritos de la Provincia de las distintas obras y proyectos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2652