Lunes 20 de Enero de 2020

Quedó inaugurada una nueva cancha de tejo en el Hogar de Ancianos

En la jornada del pasado viernes, como fuera anunciado, el Intendente Municipal interino de Nueve de Julio, Paolo Barbieri, acompañado de funcionarios del Gabinete Municipal, procedió a dejar inauguradas las instalaciones de una nueva cancha de tejo construida en las instalaciones del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”.

“Es muy grato para nosotros visitar este establecimiento, que se ha reconvertido desde hace un tiempo a esta parte a través de la gestión municipal del Intendente barroso y que cuenta con un gran equipo de trabajo que le aporta alma y corazón para el bienestar de los abuelos”, señalo Barbieri.

Por su parte, Nancy Amado, administradora del Hogar, indicó que la cancha de tejo se estableció en un espacio que fue recuperado a partir de la extracción de árboles muy añejos, “y cumple con el anhelo de los abuelos de contar con un espacio de esta naturaleza, que finalmente fue posible a través del municipio, el aporte de una empresa privada y el asesoramiento de las entidades que trabajan con el tejo en nuestra ciudad”.

Asimismo, adelantó que a la brevedad se trabajará en la construcción de una parrilla y una nueva acera de hormigón, reemplazando a la de vainillas existente actualmente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2512