Viernes 17 de Enero de 2020

LA NIÑA

Fueron retirados los envases de agroquímicos hallados en el basural

Luego de que en la jornada del martes, nuevamente se encontraran, en este caso en el basural de la localidad de La Niña, más de 50 envases vacíos de agroquímicos, lo que determinó que desde la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio se diera aviso al OPDS y “Campo Limpio”, organismos que emiten las directivas a seguir para proceder a su retiro; en la jornada de ayer, personal del municipio, debidamente equipado con indumentaria y camiones especiales, procedió a recoger los mismos y  trasladados a la vecina ciudad de Bragado, donde se encuentra ubicado un depósito habilitado para su almacenamiento y posterior eliminación.

En tanto, por otra parte, desde la Policía Comunal de Nueve de Julio, se llevan adelante las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del hecho.

Finalmente, se recuerda que continúa abierto el registro para quienes tengan envases vacíos para eliminar, de forma gratuita y habilitada por los organismos competentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CLAUSURA DEL BASURAL Y HABILITACIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO

Autoridades provinciales visitaron la ciudad

​ ARDUA LABOR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL INCENDIO EN EL BASURAL

La Intendente Gentile expresó su agradecimiento


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012