Jueves 16 de Enero de 2020

ESCUELAS DE VERANO

Espectáculo artístico para los alumnos

En el marco del programa provincial Escuelas de Verano, que se lleva adelante durante el mes de enero con el apoyo de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la jornada de ayer, en el Salón Blanco Municipal, se presentó un atractivo espectáculo artístico a cargo de Lucas Petracci; en ambos turnos, para todos los alumnos que participan del programa en sus distintas sedes, donde disfrutan de actividades recreativas y lúdicas, natatorio y almuerzo o merienda.

Asimismo, la presentación artística se hizo extensiva a la comunidad en general, a las 20 hs., en Plaza General Belgrano.

El artista, de apenas 19 años, que es oriundo de Coronel Pringles y desarrolla su show con pasajes de magia, mino y clown que perfeccionó con su experiencia en Francia, donde tuvo oportunidad de presentarse para el primer ministro de este país; y Suiza, donde desarrolló trabajos de teatro y danza, compartió un breve encuentro con el Intendente Municipal interino, Paolo Barbieri.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034