Sábado 4 de Enero de 2020

LUEGO DE LA REUNIÓN CON KICILLOF

Mariano Barroso: “Manifestamos nuestra intención de trabajar en conjunto”

Luego de la reunión de los intendentes de Juntos por el Cambio con el Gobernador Axel Kicillof, el Jefe Comunal de 9 de Julio Mariano Barroso detalló algunos aspectos de la misma: “Fue una reunión en buen tono, en donde el Gobierno Provincial marcó su agenda y prioridades para los próximos meses y escuchamos el diagnóstico del Gobernador de la Provincia. Nosotros marcamos nuestra voluntad de sostener el Foro como ámbito de trabajo, porque creemos en la gestión conjunta. También definimos la posibilidad de hacer una nueva reunión en febrero con algunos Ministros de distintas áreas para continuar con el mecanismo que traíamos de la gestión anterior y dar  solución a temas específicos”.

En referencia a la Ley Impositiva, Barroso señaló que “no se discutió el tema en el ámbito de la reunión, ya que es un tema que se va a discutir con los representantes legislativos y de los espacios políticos de “Juntos por el Cambio”. Esperamos tener más tiempo para encontrar los acuerdos necesarios para un tratamiento exitoso de esa Ley para seguir defendiendo nuestra postura”.

“Es importante destacar que agregamos a la agenda el tema del FIM, (Fondo de Infraestructura Municipal), ya que habíamos pedido una definición para saber con quién implementar esos recursos de la manera más rápida posible y el Gobernador indicó a la Ministra de Gobierno Teresa García”, manifestó Barroso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2485