Viernes 3 de Enero de 2020

EN LA MAÑANA DE AYER

El Intendente Barroso participó de la reunión con el Gobernador Kicillof

El gobierno bonaerense modificará el proyecto impositivo. El encuentro en Gobernación, se extendió durante casi dos horas.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia oficial de la Capital provincial, en el marco de la convocatoria que el Gobernador bonaerense realizó a los Intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de analizar temas en común y avanzar en el conocimiento mutuo de cara a la nueva gestión.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, reconoció tras la reunión que el gobierno provincial enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de Ley Impositiva con “algunas modificaciones” respecto del anterior que no logró quórum para su análisis la semana pasada, mientras que intendentes de Juntos por el Cambio, que se reunieron con el gobernador Axel Kicillof, aseguraron que darán tratamiento a una iniciativa que “podamos trabajar en conjunto”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039