Lunes 30 de Diciembre de 2019

Entrega de reconocimientos a empleados municipales

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Mariano Barroso, presidió el acto de entrega de reconocimientos a empleados municipales que han llegado a los 25 años de servicio; a quienes se acogieron recientemente a los beneficios jubilatorios y a 56 trabajadores que fueron nombrados en la planta permanente.

Tras la recepción de invitados, se dirigieron a los presentes representantes de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y del Sindicato de Empleados Municipales; en tanto que posteriormente dejó sus conceptos el jefe comunal.

CONCEPTOS

En su mensaje, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Rodolfo González Larosa, puso especial énfasis en destacar el orgullo que debe significar para todos ser empleado municipal, “ya que todos nosotros lo somos durante las 24 horas del día, más allá de nuestros horarios de trabajo, porque siempre debemos estar al servicio del vecino”.

Por su parte, Griselda Arce, de UPCN dejó sus felicitaciones a los trabajadores recientemente nombrados, como así también a quienes arribaron a sus 25 años de servicio y a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios, agradeciendo “el compromiso asumido por cada uno de ellos en el cumplimiento de sus tareas”.

Finalmente, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, agradeció “el trabajo mancomunado y maduro que se ha alcanzado tanto con UPCN como con el Sindicato de Empleados Municipales, con quienes hemos sabido avanzar para defender los derechos y obligaciones de todos los trabajadores”.

Asimismo,  el mandatario dejó su saludo a los trabajadores que llegan a la jubilación “quienes podrán ahora disfrutar de una nueva etapa su vida con la satisfacción del deber cumplido y de haber estado siempre a disposición de sus vecinos”.

Respecto de los trabajadores que arribaron a sus 25 años de servicio señaló que los mismos “se convierten en un ejemplo y una guía para la nuevas generaciones”; mientras que para quienes fueron recientemente nombrados, señaló que este es “un reconocimiento a su esfuerzo y a su labor diaria”.

Finalizando el acto, y antes de proceder a la entrega de presentes y registrar una fotografía con todos los trabajadores distinguidos, Barroso dejó su salutación a los mismos, expresando sus mejores deseos ante el año que comienza.

NOMBRAMIENTOS
Marcelo Albano
Emma Alvarez
Gastón Avila
Carina Balle
Matías Barba
Vanesa Barbera
Débora Barrera
Leandro Bonello
José Borda
Déborah Bustamante
Raquel Bustamante
Gustavo Carbajo
Ma. Daniela Caresano
Emiliana Chávez
Ma. Soledad Coñequir
Silvana Coronel
Tomás Correa
Gustavo Delrieu
Héctor Denegri
Javier Denegri
Joana Ducca
Brian Ferreyra
Eduardo Gauna
Diego Girardi
Angel González Romero
Sebastián Guerrero
Manuel Guimarey
Jonathan Ibáñez
Natalia Lucero
Maximiliano Maciel
Ma. de los Angeles Martín
Jonatan Martini
Sebastián Medrano
Ma. Ester Merlo
Ma. Claudina Mignes
Daiana Molina
Natalia Morales
Magalí Moschioni
Andrea Mosquiera
Marcos Pardo
Roxana Pianzola
Juan Cruz Pinciroli
José Pizarro
Analuz Rabenna
Ma. Sol Reyes
Miriam Santolaya
Jairo Sayavedra
Timm Marcelo
Sergio Uarte
Marilina Valle
Ricardo Vidal
Carolina Videla
Agustina Villalba
Ignacio Villegas
Patricia Viñales
Natalia Ruaro
Ma. Fernanda Villalba

25 AÑOS DE SERVICIO
Oscar Falcinelli
Ma. Fabiana Lyonnet
Susana Molina
Ma. Eugenia Villarreal


JUBILADOS
Marcelo Canale
Liliana Carrera
Juan L. Colazo
Cristina García
Cora Lostuzzi
Mirta Márquez
José Luis Pachamé
Juan Carlos Pájaro
Blanca Tedesco
Liliana Villarreal

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012