Lunes 23 de Diciembre de 2019

ORIENTADAS A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Abre la inscripción para las colonias municipales

Las colonias de vacaciones para Adultos Mayores y Discapacidad de la Municipalidad de Nueve de Julio, que se iniciarán en la primera semana de enero, tendrán abierta su inscripción desde hoy, lunes 23 en las respectivas oficinas de estas carteras de la Av. Urquiza, donde además se deberán presentar las fichas médicas de salud.

En en lo que respecta a Adultos Mayores, las actividades –coordinadas por profesores de Educación Física y que abarcarán juegos recreativos dentro y fuera del natatorio-, se desarrollarán los días martes y jueves, de 17 a 20 hs., en el natatorio del Foot Ball Club Libertad, institución deportiva con la que se alcanzó un importante convenio a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio.

En tanto, en lo que hace a las personas con discapacidad, las actividades se dictarán los días lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19 hs., también el Foot Ball Club Libertad, y se extenderán a lo largo de todo el mes de enero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035