Lunes 23 de Diciembre de 2019

SEBASTIAN MALIS

“El Presupuesto Municipal no concuerda con las necesidades de la comunidad”

El concejal del Frente Renovador cerró su año legislativo.

En la tarde del viernes, el concejal del Frente Renovador Sebastián Malis, junto a su equipo de trabajo, compartió un encuentro con los medios de prensa para despedir el año y dar un cierre a sus actividades del presente año.

“En los diferentes medios de comunicación se ha publicado una nómina en la cual se detallan los proyectos en los cuales, este frente, estuvo trabajando durante el año,  dado que la comunidad requiere saber qué estamos haciendo y cuáles son nuestro proyectos. Nuestro rol consiste en proponer diferentes acciones o ideas como así también servir de contralor de la gestión municipal”, señaló.

En el mismo sentido, consideró que “lamentablemente, muchas de las iniciativas presentadas no han tenido buena recepción; porque, de hecho, Cambiemos, tiene mayoría de quorum en el Concejo Deliberante”.

También opinó que “en la gestión del intendente Barroso, se están estableciendo prioridades que no tiene que ver con las necesidades auténticas de la comunidad, como sucede con el presupuesto, que no ha contemplado las necesidades vitales para la comunidad, como es el déficit habitacional que existe en la ciudad, la situación del basural a cielo abierto o  el desarrollo de una política comercial e industrial; donde no se ha afectado ningún fondo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035