Jueves 19 de Diciembre de 2019

EN EL EX CORRALÓN MUNICIPAL DE CALLE CAVALLARI

Se trabaja en la finalización de las nuevas oficinas de Salud y Desarrollo Comunitario

Desde la Secretaría de Urbanismo y Vivienda de la Municipalidad de Nueve de Julio se trabaja en los detalles finales de las nuevas oficinas construidas en el ex Corralón Municipal de la calle Cavallari, que serán ocupadas por las distintas áreas de Desarrollo Comunitario y Salud, que actualmente se encuentran establecidas sobre Avda. Urquiza, en el ex edificio de El Hogar del Niño.

La primera de las carteras se establecerá en el edificio que fuera  inaugurado meses atrás, en el que se avanzó en sus distintas dependencias internas a través de un importante convenio de prácticas profesionalizantes suscripto con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”.

De esta manera, el referido sector fue acondicionado para la atención al público por parte de las distintas dependencias municipales del área; mientras que en el edificio contiguo se establecerán las oficinas de la Secretaría de Salud y sus distintas dependencias, que funcionarán de manera contigua al Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Parque “Julio de Vedia”.

Cabe recordar que el nuevo edificio fue ejecutado a través de un convenio con el Gobierno Provincial, en la gestión anterior, y las obras internas fueron ejecutadas con fondos municipales, previéndose su habilitación para fines del mes de enero próximo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012