Miércoles 18 de Diciembre de 2019

EN EL MARCO DE UN SENCILLO ACTO PRESIDIDO POR EL INTENDENTE

Asumió funciones la nueva Delegada Municipal de Dudignac

En la mañana de este martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, puso en funciones a la nueva Delegada Municipal de la localidad de Dudignac, Marcela Vitale, a través de un sencillo acto desarrollado a las 11 hs. en la sede de la Delegación, con la presencia de autoridades del Gabinete Municipal y el diputado provincial Mauricio Vivani.

Vitale reemplazará a la Delegada saliente, Susana Ruggiero, quien se desempeñó al frente de la misma por espacio de cuatro años, y presentó su renuncia por motivos personales.

La nueva funcionaria cumplirá funciones hasta la próxima elección popular de Delegados Municipales, a realizarse en el mes de setiembre próximo; donde naturalmente podrá presentarse para ser electa por los vecinos.

En la oportunidad, el Intendente Mariano Barroso, agradeció el compromiso y el esfuerzo puesto de manifiesto por la delegada saliente, Susana Ruggiero, “con quien en estos cuatro años hemos avanzado notablemente en las respuestas hacia los vecinos de la localidad; convirtiéndose en una ferviente defensora de los intereses de los dudignaquenses, lo que afortunadamente pudimos acompañar desde nuestra gestión, a través de las distintas áreas”.

Asimismo, deseó a la nueva funcionaria la mayor de las suertes en el desempeño de sus tareas, “sabiendo de su responsabilidad y trabajo”, e instó a los trabajadores de la Delegación a seguir trabajando en equipo, “con la clara idea de que los mismos no se deben a una gestión, sino a una localidad o un área”.

“Sólo con el esfuerzo compartido podremos seguir concretando metas y objetivos en beneficio de esta y de todas las comunidades del partido”, finalizó, dando lectura luego al Decreto de nombramiento, que lleva el número 3966/2019.

Por su parte, Ruggiero agradeció la responsabilidad asumida por la gestión de Mariano Barroso para con las localidades.

“Desde hacía muchos años no contábamos con un Gobierno Municipal que se ocupara y preocupara de los pueblos; habiéndose logrando importantes avances en diferentes frentes, brindando respuesta a cada uno de los vecinos”, subrayó especialmente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012