Viernes 13 de Diciembre de 2019

EN EL DÍA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Intendente entregó un reconocimiento

En la mañana de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; junto al secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y el Subsecretario de Seguridad y Tránsito, Marcelo Hoesé; procedió a hacer entrega de un reconocimiento a la convecina Liliana Montenovo, Oficial de la Policía Comunal de nuestra ciudad, por su excelente desempeño diario en el Palacio Municipal.

El reconocimiento a la labor de la oficial Montenovo, se realizó en coincidencia con la conmemoración del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y motivó la felicitación de las autoridades a la oficial por su labor y cumplimiento del deber.

El jefe comunal hizo extensiva además su salutación a todos los efectivos policiales de la Policía Comunal de nuestro distrito, manifestándose sumamente satisfecho por la excelente labor realizada y la responsabilidad puesta de manifiesto de manera permanente para cuidar la seguridad de todos los nuevejulienses.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ECOS DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DISTRITALES EN EL DEPORTE

Guillermo Blanco recibió un merecido reconocimiento

POR EL RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE A LA FIGURA DE EVA PERÓN

Proyecto de comunicación en adhesión a la la Ley Provincial 15104


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2483