Jueves 28 de Noviembre de 2013

“Encuentro para el desarrollo 2014”

Participaron concejales y consejeros escolares del FPV-K.

Presencia nuevejuliense

Integrantes del Frente para la Victoria local junto a la ministra Alvarez Rodríguez.

El Gobernador Daniel Scioli lideró, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, el “Encuentro para el desarrollo 2014”, del que participaron legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares del FPV de toda la provincia de Buenos Aires.

Scioli trazó los principales ejes de las políticas provinciales, agradeciendo a su vez “el trabajo militante de cada uno de ustedes en los 135 municipios”, priorizando que “la complementación en los distintos niveles de gobierno” fue el “corazón del cambio”.

Junto a Cristina Alvarez Rodríguez, Martín Insaurralde y Julio Pereyra, el Gobernador remarcó que “la provincia de Buenos Aires tiene una enorme responsabilidad porque representa más del 40 por ciento de la productividad”, e hizo hincapié en el Presupuesto 2014: “Hemos elevado a la Legislatura un presupuesto sin precedentes porque existe un equilibrio financiero. Lo quiero decir porque se hablan muchas cosas, se la cuestiona, pero está atado al crecimiento”.

Los concejales del FPV-K; Alberto Caprioli, Guillermo Rodríguez, estuvieron presentes en el acto, juntamente a los concejales electos Dr. Horacio Delgado, Mariana Pianetti y Martín Banchero y el consejero escolar “Lalo” Brangeri.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Repudio al cierre de la sucursal de correo argentino en Facundo Quiroga

EL BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Solicita que se garantice la recolección de residuos en la ciudad

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRI

​ ¡No! a la privatización del Banco de la Nación Argentina


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068