Miércoles 11 de Diciembre de 2019

MARIANO BARROSO

“La línea política elegida seguirá siendo la del consenso, diálogo y búsqueda de acuerdos”

Ante funcionarios, autoridades e invitados especiales, el jefe comunal expresó en primera instancia su agradecimiento a su esposa e hijos, “que toleran mis ausencias y me acompañan en una labor tan importante”; como así también a sus padres, “que me inculcaron los valores que pongo de manifiesto cada día” y a sus hermanos y amigos, “por su acompañamiento y apoyo”.

Asimismo, Barroso se manifestó muy agradecido a sus secretarios y funcionarios, como así también a todos los que lo han apoyado para acceder a un nuevo mandato.

“Hemos transitado cuatro años de mucho trabajo, donde hemos podido concretar muchos de los objetivos que nos habíamos propuesto. La ciudadanía ha considerado los aciertos y también los errores, y ha decidido con su voto honrarnos con la posibilidad de llevar adelante un nuevo mandato, por lo que asumimos una responsabilidad mucho mayor como es la de seguir trabajando para sostener esta joven democracia argentina”, señaló.

Por otra parte, el reelecto jefe comunal agradeció al ex Presidente Mauricio Macri y a la ex Gobernadora María Eugenia Vidal, “por la colaboración que le han brindado a nuestra gestión, la que nos ha permitido alcanzar obras que parecían imposibles; dejando de lado la discrecionalidad política y las diferencias partidarias”.

“Hoy comenzamos una nueva etapa, llena de ideas y proyectos; algunos de ellos nuevos y otros en los que venimos trabajando desde hace tiempo; como la modernización del Estado Municipal, para que la transparencia y el contacto con los vecinos sea cada vez más fluida y permanente a través de las nuevas tecnologías”, delineó el titular del Departamento Ejecutivo.

En otro orden, subrayó que se aguarda “seguir avanzando en diferentes proyectos estructurales, como la obra de energía de 25 de Mayo, que será crucial para nuestro desarrollo; a la vez que esperamos se dé continuidad a las obras proyectadas sobre el Río Salado y pondremos énfasis para seguir avanzando en la colocación de nuevas luminarias led, para llegar a todos los barrios”.

“Seguiremos siendo un gobierno de puertas abiertas, y trabajaremos para seguir avanzando en distintos frentes, como el nuevo relleno sanitario y la obra del ex San Cayetano, que habrá de permitir a nuestros hijos acceder a carreras universitarias en nuestra ciudad”, manifestó Barroso.

Finalmente, remarcó que la línea política elegida “seguirá siendo la del consenso, diálogo y búsqueda de acuerdos, ya que estamos en este lugar para lograr soluciones para todos los ciudadanos”; a la vez que instó a sus colaboradores a “seguir redoblando esfuerzos para trabajar afianzando la meta del bien común”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2726