Martes 10 de Diciembre de 2019

ECOS DE UN GRAN FIN DE SEMANA

El Top Race volvió a darle vida al autódromo

El Intendente Mariano Barroso procedió al corte de cintas que dejó rehabilitado el circuito.

Como nuestro medio lo anticipara, este pasado fin de semana, el Autódromo Municipal de Nueve de Julio recuperó su esplendor con una gran fiesta automovilística, como fue la que entregó el TopRace, primera categoría nacional que se presenta en nuestra ciudad luego de que el trazado fuera autorizado y homologado por los organismos correspondientes para recibir a categorías nacionales.

Este logro se enmarca en una positiva tarea conjunta que desde hace un tiempo a esta parte vienen llevando adelante el Auto Moto Club Nuevejuliense, entidad concesionaria del circuito; y la Municipalidad de Nueve de Julio; la que además permite posicionarlo nuevamente en la agenda de las principales categorías y darle renovada vida, de cara a su cincuentenario, que se celebrará el 26 de julio de 2020.

Así lo manifestó el Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien asistió a la competencia final disputada el día domingo, donde se realizó un corte de cintas para dejar rehabilitado el circuito, acto en el que fue acompañado por el presidente del Auto Moto Club, Juan Pablo Boufflet; el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, pilotos y ex pilotos consagrados del automovilismo nacional, entre quienes se encontraba el multicampeón nuevejuliense, Guillermo “Yoyo” Maldonado.

“Este es un día histórico para la ciudad, ya que se resume en el relanzamiento de este circuito a nivel nacional, apoyado por una fuerte historia dentro del mismo y por carreras memorables que se han dado a lo largo de la historia”, señaló Barroso.

El Intendente dijo que este es el lugar en el que el circuito nuevejuliense “nunca debió haber dejado de estar”; y definió como “un placer”, volver a verlo nuevamente activo, “gracias al esfuerzo compartido con el Auto Moto Club  Nuevejuliense”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2730