Lunes 9 de Diciembre de 2019

POR UN NUEVO PERÍODO DE 4 AÑOS

Asumirá funciones hoy el Intendente Mariano Barroso

En la noche de hoy, a las 20 hs., el Intendente Municipal electo en los comicios del pasado mes de Octubre, Mariano Barroso, habrá de asumir funciones al frente del Departamento Ejecutivo Municipal, por un nuevo período de 4 años.

La ceremonia se desarrollará en el recinto de sesiones del HCD, comenzándose con la sesión preparatoria.

En la misma se procede, primeramente, a la constitución del cuerpo con el concejal de mayor edad de la lista triunfante, quien asumirá como presidente.

Tras ello se dará lugar a la faz protocolar del acto con el izamiento de Banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino, continuándose luego con la entrega de diplomas a los concejales electos y la conformación de la Comisión de Poderes para verificar los diplomas.

Acto seguido, se tomará jura a los concejales electos y posteriormente a las autoridades del cuerpo; prosiguiéndose con la entrega de reconocimientos.

Más adelante, se tomará jura al presidente del cuerpo y a la Mesa Directiva.

En tanto, como es de rigor, los concejales irán al despacho del Intendente a invitarlo a la sesión, donde prestará juramento.

Luego, en el Salón Blanco Municipal, tras los actos protocolares. Se tomará jura a los nuevos funcionarios y se dará lectura al decreto de asunción, tras lo cual el jefe comunal dejará un saludo a la comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2511